domingo, 29 de julio de 2012

Día 9: Re-cu-pe-ra-ción



Como ayer fue un día agotador y todavía ando un poco debilucha tengo pensado pasar un día tranquilo. Me desperté tempranito y tomé desayuno en cama. Cuando me disponía a llevar la bandeja de vuelta a la cocina me llega un mensaje de texto:
-        “llego en 15 minutos”.
Era mi entrenador, le respondo el mensaje explicándole que debe haber una equivocación, porque ya entrenamos ayer.
-        “Eeeeeh no, nos toca hoy porque el lunes fue feriado y tenemos que recuperar. Ayer te dije”.
Cierto, ayer me dijo, pero pensé que me estaba molestando. RE-CU-PE-RAR: ¿Qué es eso? ¿Me pegué en la cabeza y viajé en el tiempo y resulta que estoy en el colegio y tengo que recuperar clases?
Como pude tiré la bandeja para la cocina, medio me lavé la cara, me amarré el pelo y me puse algo de desodorante. En tiempo récord estaba lista para el ejercicio ¡Cresta, el pijama!, ¿Dónde dejé el pantalón de buzo? Claro, en la ropa sucia, si hoy no tocaba. ¡Me falta una zapatillaaa! ¿Y mi otra calceta? ¡Aaaay noooo el citófono! Con una mano me pongo el pantalón y con la otra contesto.
-¿Aló?
-Hola: Te espero abajo vamos a trabajar en el parque hoy.
¡Por la cresta!, todavía tenía que lavarme los dientes, terminar de vestirme y agarrar las cosas para salir.
De algún modo lo logré y corrí a tomar el ascensor con el desayuno a punto de salirme por la nariz. Lo bueno de tener un hombre al que le estás pagando para que te torture, es que no tienes que preocuparte de verte bonita. Después de todo te ve chascona, sudorosa y colorada, pero no de la manera sexy que podría aparecer en un comercial de bebida isotónica, no. Te ve hecha bolsa, en tu peor momento. Sabe cuánta grasa extra tienes, sabe dónde no tienes nada y debieras tener harto y para peor te ve en posiciones muy indignas.
No me quedó otra que poner la mejor cara y hacerme la idea de que hay que entrenar. El día está bonito, no hace frío y en realidad si quiero cambios eso de “recuperar clases” ya no suena tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario